Powered By

Free XML Skins for Blogger

Powered by Blogger

viernes, 17 de abril de 2009

10 personas inteligentes con finales estupidos

  • Esquilo

    El antiguo dramaturgo griego murió alrededor del 500 aC, cuando un águila dejó caer una tortuga sobre su cabeza. Al parecer, el águila confundió la cabeza calva del dramaturgo con una piedra.

  • Atila el Huno

    En su noche de bodas, de tan borracho que iba, no se dio cuenta de que su nariz sangraba profusamente. Su nueva esposa despertó la mañana siguiente para encontrar al novio muerto, ahogado en su propia sangre.

  • Sir Francis Bacon

    Para ver si la nieve preservaba la carne, el filósofo, estadista y científico del siglo 17 mató a un pollo y lo rellenó de nieve, buscando con esto una confirmación empirica del retraso de la descomposición del ave gracias al frío. Al final del experimento había dos cuerpos sobre la nieve.

  • Tycho Brahe

    En la dinamarca del siglo XVI se consideraba de mala educación levantarse de la mesa antes de que el banquete hubiese terminado. El astrónomo, después de haber bebido mucho, aguanto con educación en la mesa en lugar de excusarse por la llamada de la naturaleza. Como resultado de ello su vesícula se rompió y murió de forma lenta y dolorosa.

  • Jim Fixx

    El autor del bestseller de finales de los setenta, The Complete Book of Running, pregonaba que correr y una dieta saludable eran la clave para una vida longeva. Él mismo murió de una ataque al corazón mientras hacia jogging. La autopsia reveló que la causa fue un bloqueo masivo de tres arterias coronarias.

  • Emperador del Sacro Imperio Romano Federico I

    Cruzando el desierto de Tierra Santa con su pesada armadura, el Emperador del Sacro Imperio Romano del siglo XII Federico I se alegro de llegar al rio Saleph, saltando hacia el para saciar su sed. Para su desgracia olvidó sacarse su armadura y, por tanto, se hundió hacia el fondo como un yunque.

  • Jean Baptiste Lully

    Durante un ensayo de su última composición, el compositor del siglo 17 se emocionó tanto que, accidentalmente, se clavo su batuta de director profundamente en su pie. Como resultado de ello, Lully murió de envenenamiento de la sangre.

  • El Papa Juan XII

    Tenia solo 18 años cuando el papa Juan XII ascendió a los cielos, en el 963, a causa de los golpes del enfurecido marido de su amante.

  • Jerome Irving Rodale

    El fundador del movimiento de los alimentos ecológicos y de la editorial Rodale le dijo a su entrevistador, Dick Cavett, que iba a vivir hasta los 100. Momentos después Rodale, de 72 años, caía de su silla fulminado por un ataque al corazón. Este episodio de The Dick Cavett Show nunca fue emitido.

  • Tennessee Williams

    Los años de alcohol y consumo de drogas tomaron un peaje fatal sobre este notable dramaturgo, que murio ahogado por un tampón de aspirinas mientras estaba completamente ebrio.

Via: ytuquelees

No hay comentarios:

Publicar un comentario