Powered By

Free XML Skins for Blogger

Powered by Blogger

lunes, 20 de abril de 2009

La parroquia del monaguillo


Una forma diferente de mirar a las cosas y de sacarle el jugo al humor

A una hora eminentemente radiofónica, cuando el prime time televisivo ya está dando sus últimos coletazos, las emisoras se convierten en una especie de tanatorio. En un reducto para que la gente cuente sus penas, en un corralito para una única raza nocturna: los melancólicos…

¿Y que pasa con la gente que no esta triste? ¿Qué pasa con aquellos que no quieren oír penas ajenas? ¿Qué pasa con aquellos que simplemente están despiertos a esas horas porque su día normal transcurre de noche? Para muchos trabajadores, estudiantes o noctámbulos la una y media de la noche es su una y media de la mañana… ¿Por qué condenarles a escuchar cosas que no están a nivel de su estado anímico?. Para eso nace “La Parroquia”.

Cualquiera que haya escuchado a Sergio Fernández “El Monaguillo” asume que su parroquia es especial. Una forma diferente de mirar a las cosas y de sacarle el jugo al humor. “El Monaguillo” tiene la mente en perpendicular con la de todos los demás y eso hace que provoque en quien lo escucha el cortocircuito que genera la risa.

Por fin la gente podrá reírse de madrugada, por fin dejará de lamentarse de que todos los programas buenos ya hayan terminado a esa hora.


Recomedaros 100% que escucheis este programa radiofonico si quereis reiros un buen rato en esta web podeis bajaros todos los programas:

http://www.xochiel.org/laparroquia.web/


No hay comentarios:

Publicar un comentario